SERVICIOS

SERVICIOS OFRECIDOS POR RIVER THAMES MUSIC

En River Thames Music nos gusta la música en directo en sus diferentes formatos (acústico, eléctrico), en sus diferentes ambientes (salas, festivales, privados), en sus diferentes géneros (pop, rock, blues) y con sus diferentes artistas (nóveles, consagrados, nacionales e internacionales).

Creemos en la experiencia única, inolvidable e irrepetible que puedes encontrar en un concierto.

Contamos con más de 12 años de experiencia y más de 600 producciones de conciertos a nuestras espaldas, habiendo producido giras nacionales de artistas tales como Bob Dylan, Mark Knopfler, Ara Malikian, Paul Simon, Joe Satriani, … y conciertos de David Bisbal, Alejandro Sanz, Supersubmarina, por citar a unos pocos.

Nuestra relación con las agencias de contratación nacionales e internacionales, nos permite saber la disponibilidad y condiciones de los diferentes artistas y gestionar su contratación, tanto para un concierto en particular como para una gira, o bien un evento privado o campaña de marca.

Nos encargamos de la producción integral del evento, pasando por la contratación del artista, localización y negociación del espacio, ticketing, proveedores, permisos, seguros, gestión de presupuestos, logística, asesoramiento, producción técnica y diseño del espacio, todo esto, según las necesidades de cada evento o cliente.

Contratación de artistas River Thames Music

BOOKING

Nuestra relación a lo largo de los años con las diferentes agencias de contratación nacionales e internacionales, nos permite saber la disponibilidad y condiciones de los diferentes artistas y gestionar su contratación, tanto para un concierto en particular como para una gira, o bien un evento privado o campaña de marca.

CONTACTAR
Producción River Thames Music

PRODUCCIÓN

Llevamos más de 12 años produciendo eventos, giras y festivales. Abarcamos todos los aspectos de la producción, desde la producción técnica, logística, contratación proveedores hasta la gestión de permisos, seguridad, acomodación, etc …

CONTACTAR
Servicios de River Thames Music Eventos

EVENTOS PARA EMPRESAS Y MARCAS

Partimos desde la idea inicial del cliente, para conseguir una imagen global que transmita el valor e identidad de la marca a los asistentes, utilizando elementos técnicos (sonido, video e iluminación), escenografía, decoración, sin olvidarnos del elemento emocional de este.

CONTACTAR
Servicios River Thames Music Localización

LOCALIZACIÓN Y NEGOCIACIÓN DE ESPACIOS

El haber realizado decenas de eventos en todo tipo de recintos (desde los más grandes a los más pequeños), y el conocimiento de estos, nos da la experiencia suficiente para seleccionar el recinto que mejor se adapte a su evento y llevar a cabo una buena negociación para conseguir las mejores condiciones posibles con el espacio.

CONTACTAR